Planificación y redacción de proyectos de desarrollo y Gobierno abierto

  • Kodea:14306
  • Izen osoa: FUNDACIÓN YAMAN KUTX / Planificación y redacción de proyectos de desarrollo y Gobierno abierto / GUATEMALA / HUEHUETENANGO
  • Herrialdea: GUATEMALA
  • Udala: HUEHUETENANGO
  • Erakundea: FUNDACIÓN YAMAN KUTX
  • Kontratu mota: Beca
  • Iraupena: 6 MESES
  • Hileko soldata: 1635€
  • Oharrak: Planificación y redacción de proyectos de desarrollo y Gobierno abierto
    Actividades:
    1. Representar a la fundación para defender sus intereses con previa autorización de la Junta Directiva.
    2. Definir, coordinar y controlar la formulación e implantación de políticas, normas y procedimientos administrativos, con el objeto de asegurar la correcta utilización de los recursos y el cumplimiento de los objetivos institucionales propuestos.
    3. Coordinar la elaboración del plan estratégico, plan operativo y presupuesto anual, responsabilizándose de su ejecución y control para lograr un crecimiento constante y sostenible.
    4. Controlar la aplicación de normas y políticas para proteger y minimizar los riesgos de la institución.
    Tareas:
    1. Evaluar que los procesos de planificación sean oportunos y coherentes a los requerimientos del proyecto y de la agencia donante la ejecución real de los recursos en el tiempo estipulado y con la calidad programática requerida, y asegurar una eficiente ejecución presupuestaria.
    2. Apoyar en realizar todos los procesos administrativo-financieros que conlleve la ejecución del proyecto a nivel institucional e interinstitucional.
    3. Proponer procesos control y vigencia de los proyectos.
    4. Implementar procedimientos actualizados de gestión administrativa.
    5. Coordinar la elaboración del plan estratégico, plan operativo y presupuesto anual.
    6. Ajustar la planificación estratégica anualmente en base a las tendencias del entorno, misión, visión y objetivos de la institución.
    7. Elaborar el plan empresarial de la Fundación en base al plan estratégico y presentarlo a la Junta Directiva para su aprobación.
    8. Evaluar la organización estructural de la Fundación, juntamente con la Junta Directiva para realizar las actualizaciones que sean necesarias.
    9. Apoyar los programas de fiscalización de auditoría interna, externa, comisión de vigilancia y área de cumplimiento dando el seguimiento respectivo.
    Los aspirantes deben ser personas con actitud de aprendizaje y de participación en la comunidad, tener la capacidad de conectar con las personas para que puedan brindarles la información que se requiere para la correcta ejecución de los proyectos.
    Estudios: Licenciatura en Ciencias Económicas, Trabajo Social o Ingeniería Ambiental/ Agroforestal o carrera afín.
    Excel Avanzado, Power BI.
  • Maila akademikoa: Licenciatura o Grado (C5-8)
  • Data altua: 2024-05-28
  • Hasierako data: 2024-06-17
  • Titulazioa: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, TRABAJO SOCIAL, INGENIARIA AMBIENTAL
  • Observazioen hizkuntza:
  • Informatika: Excel, Power BI