Programa ekin+

ekin imagen

Te apoyamos en el recorrido de tu proyecto innovador.

Si buscas apoyo para crear y consolidar un proyecto innovador te ayudamos a conseguirlo. Ekin+ es un programa de 10 meses para que pongas en marcha tu proyecto.

Con este programa vas a recibir asesoramiento, ayuda económica y podrás validar tu idea como Proyecto Innovador.

  • ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EKIN+?

    Puedes participar en ekin+ si:

    Quieres emprender con un proyecto empresarial innovador en San Sebastián.
    Tienes una empresa con un proyecto empresarial innovador ubicada en San Sebastián y creada hace menos de 5 años.

  • ¿EN QUÉ CONSISTE EKIN+?

    Ekin+ es un programa de 10 meses de asesoramiento para poner en marcha un proyecto innovador. En este programa recibirás asesoramiento, ayuda económica y podrás validar tu idea como Proyecto Innovador.

     Recibirás 10 meses de asesoramiento distribuidos en dos fases. Una primera fase intensiva de 4 meses y otra fase de seguimiento, 6 meses. En este tiempo:

    • Podrás utilizar el espacio de coworking ekin + (en el edificio Talent House) para desarrollar tu proyecto.
    • Se te facilitará financiación, así que tendrás acceso preferente al Fondo de Avales de Elkargi.
    • Recibirás asesoramiento y formación especializada para desarrollar tu plan financiero, tu modelo de negocio, habilidades personales, innovación, propiedad industrial e intelectual, entrada al mercado o internacionalización.
    • Tendrás tutorías individuales para que logres los objetivos marcados y diseñar tu hoja de ruta.

     Obtendrás ayuda económica (de hasta 5.000 euros) para poder dedicarte a cumplir los objetivos establecidos en tu hoja de ruta.

     Validarás el proyecto como Proyecto Innovador. De este modo, podrás participar en las convocatorias de programas y ayudas de Fomento San Sebastián, siempre que cumplas los requisitos indicados en cada ayuda y la solicites debidamente. 

     Formarás parte de una comunidad de empresas con alto potencial.

  • ¿CÓMO PARTICIPO EN EKIN+?

    Para poder participar debes presentar tu candidatura a las convocatorias. Anualmente, lanzamos una convocatoria general de eKIN+, así como otras convocatorias en ámbitos concretos, como por ejemplo SALUD.

CONOCE LAS ÚLTIMAS CONVOCATORIAS

Convocatoria cerrada

Ayudas para quienes quieren emprender con un proyecto empresarial innovador y para empresas de reciente creación con un propósito innovador.

Convocatoria cerrada

Apoyo para crear, impulsar y consolidar proyectos empresariales innovadores en el ámbito de Salud en colaboración con Biodonostia.