Trabajamos para que San Sebastián sea una ciudad emprendedora y de oportunidades con la ciencia y el crecimiento como apuesta de futuro

Digitalización del comercio

Impulsamos que el comercio local se digitalice para ser más competitivo.

El comercio es un sector estratégico de San Sebastián: sus más de 2.500 establecimientos minoristas dan empleo a más de 12.500 personas.

Por eso, intentamos que nuestro comercio tradicional, gracias a internet, esté abierto al mundo las 24 horas todos los días del año.

Porque el comercio local crea ciudades más humanas y es sinónimo de calidad de vida para quienes en ellas habitan:

 

1Ayudamos a los comercios donostiarras a digitalizarse para que puedan responder a las necesidades de consumo actuales.

2Ofrecemos asesoramiento, acompañamiento, ayudas económicas a la inversión y formación específica en digitalización para que los comercios de la ciudad vayan adquiriendo nuevas competencias que les ayuden a adaptarse y crecer.

3Hemos puesto en marcha DSS Market Plaza*, una plataforma de venta online en la que los comercios locales gestionan su propia tienda online y nosotros ofrecemos asistencia técnica.

* DSS MARKET PLAZA. Proyecto ejecutado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y financiado por la Unión Europea-Next Generation EU y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

ASÍ TRABAJAMOS PARA IMPULSAR LA DIGITALIZACIÓN DEL COMERCIO